El Aumento de Labios, ese tratamiento cuya popularidad disparó hace ya unos años el clan Kardashian, vive su momento estrella dentro de nuestras fronteras y son varias las clínicas que ya se han posicionado como referentes en la materia. Hablamos de centros que tienen una o varias sedes en Madrid y cuyos resultados puedes consultar en sus perfiles de Instagram.

Dicho en pocas palabras, este tratamiento permite moldear la forma y volumen de los labios gracias a la aplicación (mini infiltraciones) de ácido hialurónico. Algunos detalles sobre esta técnica:

  • La aplicación dura apenas 20 minutos
  • Los resultados duran una media de un año
  • No tiene efectos secundarios más allá de leve hinchazón varias horas después del tratamiento

Clínicas LeClinics. Sin duda es una de las más populares porque son las únicas clínicas que cuentan con una técnica propia, a la que han bautizado Juicy Lips (en inglés, labios jugosos). La peculiaridad es que la técnica logra 3 objetivos en una misma aplicación: perfilado y proyección del arco de cupido (este es la curvatura que forma la mitad de un corazon en el labio superior) hidratación profunda y volumen según demande el cliente.

Este es el enlace a su perfil de instagram @clinicasleclinics donde podéis ver infinidad de resultados de la aplicación de Juiciy Lips sobre diferentes tipos de labios. Muchos de los pacientes son personas muy conocidas.

Trabajan con distintos tipos de ácido hialurónico que proporcionan un mayor o menor volumen y resultados de diferente duración. El más duradero es de hasta 15 meses.

LeClinic´s cuenta con 6 clínicas en Madrid, una en Valencia y otra en Barcelona.

Clínicas Dorsia. Esta marca cuenta con la experiencia de más de 20 años en el mercado.

Tienen más de 80 clínicas repartidas por el geografía española y te sonará porque su publicidad está presente en todos los nuevos formatos pero también en los más tradicionales como vallas publicitarias o autobuses. El aumento de labios es una de las técnicas que más promocionan en sus redes sociales y que les ha valido un puesto entre las primeras posiciones de la lista.

Dorsia apuesta por una “belleza responsable” en todos los spots y publicaciones que emite. Su plantel médico es diverso y numeroso y apoyan causas sociales con frecuencia.

Accede a su perfil de instagram en este enlace @clinicasdorsia

Clínica Bruselas. Otro peso pesado del sector. Muy probablemente te suena por sus tratamientos relacionados con la pérdida de peso, pero lo cierto es en su perfil de instagram podemos ver resultados del tratamiento aumento de labios muy logrados.

Un punto a resaltar es que en la mayoría de las publicaciones la autoría del resultado pertenece al mismo médico, por lo que el cliente sabe al llegar por quién debe preguntar si lo que desea es aumentar el volumen de sus labios.

Cuenta con una ubicación en la capital.

Clínicas Diego de León. La clínica aliada de gran parte de la plantilla del programa Sálvame. El aumento de labios es uno de los imprescindibles entre sus publicaciones y goza de gran popularidad por la difusión que aportan los trabajadores de Telecinco.

En Diego de León también ofrecen varios tipos de ácido hialurónico para que el cliente disponga de un abanico para lograr el volumen que desea. Podéis ver en su perfil de instagram que muchas de sus publicaciones abren intensos debates sobre resultados, técnicas y/o pacientes que aparece en la imagen.

Clínicas Diego de León dispone de dos centros en Madrid.