Os quiero dejar el nombre de los 10 pueblos más raros que existen en España, disfrutarlos.

Guarromán es un pueblo de la provincia de Jaén, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía.

Tan solo cuenta con 2,861 habitantes y estos reciben el gentilicio de guarromanenses.

Fuente: Superpop

Fuente: Ayuntamientos de España

Malcocinado es un municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz. Tiene una población de 563 habitantes y una extensión de 26,2 kilómetros cuadrados. Resaltamos su paisaje, la vegetación y el paraje del río Sotillo. En Malcocinado podemos ver  su  tradición y antigüedad del pueblo.

Fuente:Wikipedia

Fuente: Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua.

Fuente:Wikipedia

Parderrubias  es una parroquia gallega situada en la parte suroriental de la comarca de Vigo. Es un pueblo muy bonito con su encanto en Galicia. Tiene una población de 450 habitantes.

La celebración del Corpus Christi constituye en la actualidad la fiesta más importante de la Parroquia de Parderrubias.

FUENTE: La voz del muro

Iglesia de Parderrubias, en el municipio de Salceda de Caselas.

Guasa es una localidad española perteneciente al municipio de Jaca, provincia de Huesca, Aragón. Tan solo cuenta con 64 habitantes.

Fuente: Wikipedia

Villapene  es una aldea de la provincia de Lugo de Cospeito conocida especialmente por su nombre.Tiene 151 habitantes repartidos entre 71 mujeres y 80 hombres.

Fuente: ABC.es

Los Infiernos es un pueblo de la provincia de Murcia que cuenta con tan solo 32 habitantes, los cuales se han vuelvo un atractivo turístico en los últimos años. En verano sus temperaturas son poco alta.

Fuente:Minube

Fuente: Pinterest

Meadero de la Reina  es un pequeño barrio de PuertoReal,  el cual se encuentra ubicado entre Chiclana de la Frontera y San Fernando,  Tiene una población de 216 habitantes, 112 son hombres, y 104  Mujeres.

Fuente: Viajes Inusuales

Tembleque precioso y tranquilo pueblo manchego. No debe escurrirse nunca de ninguna ruta de visita, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Declarado Bien de Interés Cultural.

Fuente: Pinterest

Fuente :Guía de viajar

Quinto Pino Según la historia en el reinado de Felipe V en el Siglo XVIII se plantaron en una de las arterias principales de la ciudad cinco frondosos pinos, donde los novios concretaban sus encuentros buscando  algo de intimidad para poder darse los besos y caricias, lejos  de las miradas de los curiosos. Así se hizo popular esta expresión”Quinto pino”

Fuente: galicia pueblo a pueblo

Villatuerta es un municipio  de Comunidad  Navarra, situado en la merindad de Estella en la comarca de Estella Oriental y a 40 km de la capital de la comunidad, Pamplona a la que le une la Autovía del Camino.  El nombre  de origen románico está relacionado con “tortus”, torcido, curvo y vendría a significar villa torcida.

Fuente: Wikipedia

Fuente: Clubrural