En esta publicación, os contaremos cuales son los mejores platos típicos de Madrid y donde poder probarlos.

  • Cocido Madrileñosrc=”http://www.kenwoodworld.com/Global/Countries/Spain/Recetas%20kCook%20MULTI/ARROCES%20Y%20LEGUMBRES/Cocido-madrileno_1000,5-x-522-(header).jpg” alt=”Resultado de imagen de cocido madrileño” width=”529″ height=”292″ />El cocido madrileño es un famoso plato típico de invierno el cual está compuesto por tres partes: sopa, garbanzos y carnes.Os recomendamos el restaurante mas conocido de Madrid por este plato el Restaurante Malacatín, en la Calle Ruda n°8.

 

  • Gallinejas src=”http://imag.bonviveur.es/articulos/plato-de-gallinejas-en-las-fiestas-de-san-isidro.jpg” alt=”Resultado de imagen de gallinejas” width=”528″ height=”352″ />Las gallinejas son uno de los platos de casquería más típicos y castizos de la capital madrileña.A base de asaduras del cordero, las gallinejas están compuestas por el intestino delgado del cordero lecha. Se sirven fritas, con ese punto crujiente y en una fuente con un poquito de sal. Os recomendamos la a Freiduría de Gallinejas de la Calle Embajadores, 84.

 

  • Besugo a la madrileñasrc=”https://www.guiadelocio.com/var/guiadelocio.com/storage/images/media/images/besugo/21102819-1-esl-ES/besugo.jpg” alt=”Resultado de imagen de besugo a la madrileña” width=”526″ height=”309″ />
    El besugo a la madrileña, también conocido como besugo al horno, es un plato de pescado típico de la cocina madrileña. Este pescado azul se sirve acompañado de verduras, perejil, ajo, vino blanco y patatas.Os recomendamos el restaurante O’Pazo en la  Reina Mercedes,20.

 

  • Huevos estrellados classsrc=”http://canalcocina.es/medias/_cache/zoom-ce2dc95fd5d8cc134220da1eaeb0ad51-920-518.jpg” alt=”Resultado de imagen de huevos estrellados” width=”523″ height=”294″ />Cocina típica madrileña y son unos auténticos huevos fritos sobre una deliciosa cama de patatas fritas acompañadas de jamón, chorizo o chistorra.Os recomendamos el restaurante de Casa Lucio en Calle Cava Baja, 35.

 

  • Rosca MadrileñaResultado de imagen de rosca madrileñaLa rosca madrileña, denominada también rosca de ternera, es un plato típico de Madrid con forma de roscón.La carne, elaborada con ternera picada, se mezcla con huevo, cebolla y panceta, acompañada de una salsa de tomate.Os recomendamos el Taberna Almendro 13 situado en la Calle Almendro 13.

 

           Otras noticias:

Palacio del Canto del Pico, Madrid. Historia del castillo encantado

Las 3 heladerías que no te puedes perder en Madrid

9 cosas que ver o hacer gratis en Madrid