En el siguiente artículo os mostraremos los monumentos más importantes de Sevilla.

  • Real Alcázar

El Alcázar de Sevilla es para muchos uno de los monumentos más bonitos de España. Hay motivos para ello. Su arquitectura te transporta inmediatamente en el tiempo, con especial protagonismo de elementos mudéjares y renacentistas.

Resultado de imagen de real alcázar

Fuente:Nattivus

  • Giralda

La Giralda es uno de los monumentos más importantes de Sevilla y de España. Este campanario o alminar adyacente a la Catedral es un monumento único, con más de 100 metros de altura y una arquitectura ecléctica que mezcla elementos árabes y cristianos.

Resultado de imagen de giralda

Fuente:El País

  • Catedral de Sevilla

Elegancia y magnanimidad. Eso es lo que transmite la fantástica Catedral de Sevilla, una de las más grandes de España y que sin duda está entre lo más importante de Sevilla. Presenta una fusión de estilos considerable, con aportaciones mudéjares, renacentistas e incluso neoclásicas o barrocas, pero se enmarca generalmente en el gótico.

  • Palacio de San Telmo

El Versalles de Sevilla, y de España posiblemente, con permiso de La Granja y alguno más. El gigantesco Palacio de San Telmo tiene una colorida fachada barroca preciosa. Se construyó a mediados del siglo XVIII y está al lado de la Universidad de Sevilla, junto al Guadalquivir.

Resultado de imagen de Palacio de San Telmo

Fuente:Wikipedia

  • Torre del Oro

La otra torre emblemática de la ciudad, y uno de los monumentos de Sevilla capital que debes incluir sí o sí en tu ruta. Erigida junto al Guadalquivir, la Torre del Oro no es demasiada alta (algo más de 30 m de altura), pero destaca por unos matices dorados de la fachada, los cuales le otorgaron este nombre desde los inicios de su construcción en el siglo XIII.

Resultado de imagen de torre del oro

Fuente:Spain.info

Otras noticias:

Conocemos mejor Estepa, un pueblo de Sevilla.

Los mejores lugares para visitar en Sevilla

Los 5 mejores platos de la cocina sevillana y donde probarlos