Los salarios de las estrellas televisivas son «top secret». Sin embargo, recientemente ha trascendido lo que cobran los presentadores más populares. Y las cifras son, cuanto menos, para levantar las cejas. Empezamos con los más conocidos. Nos referimos a Pablo Motos, Ana Rosa Quintana y Josep Pedrerol, de El Chiringuito de Jugones. Los tres ganarían la increíble cifra de 4 millones de euros anuales. 

A los tres grandes les siguen Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, que cada uno se lleva 3 millones al año. Jordi González, 2,5 millones y Susanna Griso, 2 millones de euros.  Paz Padilla, otra de las presentadoras habituales de Sálvame —ausente del programa tras la muerte de su marido a los 53 años— percibe 1 millón de euros al año. En cuanto presentadores de telediarios,  hay ganancias importantes, como el caso de Matías Prats, que cobra 10.400 euros por informativo: 41.600 euros cada fin de semana.

¿Y los colaboradores? Belén Esteban, Kiko Hernández y Kiko Matamoros (Sálvame) ingresan 1.400 euros por programa. Cifras que se quedan lejos de Isabel Pantoja, con 80.000 euros semanales o Rocío Flores que en su experiencia en Honduras, se llevó 30.000 euros. A esta cifra se le añade lo que obtenga por su paseo por platós y portadas de revistas.  Un verdadero chollo…¿verdad?