El Real Madrid se ha proclamado esta noche campeón de la Supercopa de España tras ganar 2-0, en una primera parte mágica, en la que brilló con luz propia el nombre de Marco Asensio.

El mallorquín puso en pie al Bernabéu al marcar un golazo desde fuera del área, como ya hiciese el año pasado en la Supercopa de Europa en Cardiff frente al Sevilla.

Vía Diario AS

[showadsense]

En la primera parte el Real Madrid fue una apisonadora, el Barcelona no sabía por donde le venían los jugadores blancos ya que ganaron todos los balones divididos y la presión arriba fue muy intensa. Pronto llegaron las ocasiones claras y tras el golazo de Asensio vino el segundo de Benzema después un centro de Marcelo y aprovechandose del despiste de Umtiti. El Madrid se pudo ir perfectamente al descanso con 4 o 5 goles a favor.

Vía Diario AS

La segunda parte no tuvo mucho fútbol, el Madrid controló el partido y por un momento se relajó. Ahí fue cuando vinieron las ocasiones más claras del Barcelona tras estrellar Messi y Suarez dos balones al palo, pero el conjunto blanco sabía de sobra que la Supercopa de España se quedaba en Madrid.

Vía Diario AS

Zidane conquista su séptimo título como entrenador blanco, marcando así una época en el Real Madrid y dejando claro, que no solamente cuenta el trabajo diario sino que la gestión que está haciendo del vestuario y el reparto de minutos hace que este equipo sea una piña y funcione juegue quien juegue, el ejemplo más claro es que Gareth Bale no jugó hoy ni un minuto.