Hoy desde  el valle del Turia, gracias  a nuestros amigos  Asturias desde un drone

Taramundi es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias, en España, una parroquia de dicho concejo y una villa perteneciente a esta parroquia.

La villa de Taramundi es la capital del concejo, Taramundi forma parte parcialmente del Valle del Turía, uno de los principales destinos de turismo rural en España y cuya actividad genera un alto porcentaje de la población local.

El Valle del Turía cuenta con una excelente infraestructura para el turismo rural incluyendo el turismo ecológico, turismo cultural y turismo activo con más de 10 rutas oficiales de senderismo que permiten explorar y vagar por los mágicos bosques, sendos ríos y pintorescas montañas de la comarca.

El clima en la región es agradable durante todo el año, como el resto del norte de España, el clima es más variable que el sur de España y se caracteriza por un clima atlántico.

La temperatura media en verano es generalmente de alrededor de 26 °C. La temperatura media en invierno es de 8 °C (12 °C en el día y 4 °C en la noche).

Otros videos: Playa de San Lorenzo ( Gijón – Asturias ) a vista de drone