La previsión del tiempo en la Comunitat para este viernes 2 es de cielo nuboso, tendiendo al final del día a disminuir la nubosidad, según Aemet.

Y también sucederá para este sábado y domingo, por ello os dejamos las gráficas de temperaturas en las 3 provincias de la Comunidad Valenciana donde llegamos a mínimas de 5 grados en algunas poblaciones.

Es muy importante ante este descenso de temperaturas la indumentaria que debe de ir en consonancia a resguardar las zonas que necesitan mantener el calor corporal: se apunta a los pies, garganta y cabeza como partes del cuerpo que siempre deben estar cubiertas.

Valencia

Temperatura con pocos cambios en la costa pero descenso en el interior. Cielo parcialmente cubierto con precipitaciones ocasionales. La cota de nieve bajará al final del día a los 1.200 metros.

Importante abrigarse por ello nos recomienda como oferta un pack de 2 camisetas térmicas… Las mejor valoradas por los clientes de Amazón, con envió gratuito y en 24 horas.

Alicante

La agencia meteorológica explica que, a pesar de la caída acusada de temperaturas, no se puede calificar de “ola de frío” el temporal que comenzará este fin de semana.

Castellón