Llega al mercado 24 KARAT Gin, una bebida exclusiva, selecta y con el sello que destila Vin Doré 24K, la glamurosa marca madrileña que ofrece a su público la Gama de Lujo Gastronómico más importante del mundo y que se puede comprar aquí.

Son numerosas las estrellas a nivel mundial de la música, el cine, la moda y los deportes que ya han comprobado que se siente al consumir las bebidas tan distinguidas de Vin Doré 24K. Entre ellos, nueve chefs Estrellas Michelín, entre los que destacan a Paco Roncero, Mario Sandoval, Dani García y Nacho Manzano. El prestigioso diseñador Roberto Verino, la modelo Helen Lindes, la presentadora Nuria Roca, y futbolistas como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas. Entre las celebrities internacionales que se han rendido ante los encantos de esta exclusiva bebida se encuentran el actor Brad Pitt, el cantante Robin Thicke o el boxeador Floyd Maywheather.

24 KARAT Gin es la única ginebra de triple destilación que incorpora polvo de oro comestible, una experiencia sensorial sólo apta para los paladares más selectos. A través de la vista, el olfato y el gusto, la Premium Gin, -en su variedades Gold y Rosé- invita al cliente a saborear los beneficios que tiene el oro comestible en nuestra salud. Está demostrado por los especialistas que la ingesta de esta lujosa sustancia tiene efectos muy positivos, como la eliminación de toxinas, frena el envejecimiento en la piel y posee altas propiedades anticancerígenas.

¿Conoces los beneficios que tiene la ingesta de oro comestible? El kilate -karat en inglés- es la unidad que se emplea para hablar de la pureza del oro utilizado en joyería. 24 kilates equivale a oro puro. Por este motivo, 24 KARAT Gin es un producto gourmet, elegante, con glamour, de lujo, distinguido y excepcional. Unas características similares a la ciudad que la ha visto nacer: Madrid.

24 KARAT Gin, es elegante y fina, elaborada con selectos alcoholes de grano y 12 botánicos. El proceso de triple destilación conserva y aporta a esta bebida tan exclusiva todo el aroma y sabor que desprenden los alambiques tradicionales. Tras la tercera destilación, se deja macerar la ginebra en la selección de botánicos 51 días y se añade la fórmula única de polvo de Oro 24K que convierte a esta Premium Gin en una de las más exclusivas del mundo.

De momento, se han diseñado dos variantes de 24 KARAT Gin: La Exclusiva Gold y la Chic Rosé, con sendas experiencias únicas que no deja a nadie indiferente. 24 Karat Gin ‘Gold’, ofrece un color transparente, traslúcido, con amplios destellos parpadeantes gracias al polvo de oro 24K que destaca en su fondo limpio y brillante. En cambio, el envase de la 24 Karat Gin ‘Rosé’ tiene un color rosado translúcido con magníficos destellos dorados.

Al llegar a la fase olfativa, en el aroma de la ‘Gold’ aparecen notas dulces, florales, notas especiadas y notas de alcohol. Es un destilado elegante y fino con delicadas notas de enebro. El aroma de la ‘Rosé’ es intenso a fresas dulces, notas cítricas y de alcohol que consigue un destilado suave, equilibrado y fresco.

Por último, sorprende su sabor en la boca por su excelente bouquet único que hace que la ‘Rosé’ sea equilibrada, suave y fresca, con matices cítricos y afrutados. Y la ‘Gold’ destaque por su recuerdo de bayas de enebro. En ambos casos se produce un ligero picor propio por su alta graduación alcohólica, muy fino por su triple destilación.