La Torreta

Es un alojamiento rural ubicado en la villa de Corbera que te sirve el descanso en bandeja.

Son 2 apartamentos para 2 y 6 personas respectivamente, donde si te alojas, se incluye en el precio de la estancia el jacuzzi, totalmente privado; y también la piscina climatizada, que se calienta mediante paneles solares para que en cualquier época del año puedas disfrutar de ella. Te recomendamos que le eches un vistazo.

se encuentra muy cerca de parajes excepcionales como el valle encantador de La Murta con su Monasterio y su fuente natural, el valle de La Casella con su reserva de ciervos, del assut del río Júcar y sus atractivos, del Parque Natural protegido de La Albufera, Valencia donde se pueden ver mil aves y dar un paseo en barca.

Hotel La Gastrocasa

Cerramos esta relajante lista con broche de oro. Nos desplazamos hasta Gandía, una de las zonas más conocidas y visitadas de la provincia donde te espera un alojamiento con gran personalidad, y todas las comodidades.

Lo bueno de este espacio, es que se encuentra adaptado a personas con movilidad reducida y que en los exteriores puedes disfrutar de la piscina y del jacuzzi. Cuando te canses, ¡a 700 metros está la playa!

 

Casas Maestrat

Disponen de cuatro casas rurales separadas, todas con jacuzzi,chimenea,billar,hockey aire, ping pong…
Se admiten toda clase de perros en todas las casas sin ningún coste adicional.

Descubre el pueblo de Xert en la provincia de Castellón. Alójate en nuestras casas rurales y disfruta de un entorno rural y natural, donde la tradición y la gastronomía local te conquistarán, como la carnicería embutidos Ferreres de alta calidad, situada en el centro del pueblo, en unos metros tenemos la carnicería, tienda/estanco, panaderías… , restaurantes en el mismo pueblo y otros a unos 500 metros del pueblo con una gastronomía típica de la zona . Este entorno es ideal para viajar en pareja, con la familia o con niños.

Todas sus casas rurales admiten perros sin restricción o complementos.

Casa rural El Raconet

Albaida es la localidad valenciana en la que se encuentra esta casa para 6 personas, que se estructura en 3 habitaciones.

Los interiores son maravillosos, aunque sin duda, la parte que más atrae es la zona exterior, en la que se encuentra el SPA. Seguro que llega a ser tu lugar favorito. Una estancia rodeada de color verde, donde se sumerge el jacuzzi y donde también está la sauna. Todo ello, con luces de colores. Pero es que aquí no acaba la magia de este lugar, porque además cuenta con baño turco y piscina climatizada. ¡Es perfecto para tus próximas vacaciones!

La Carrasca

La Carrasca se encuentra en  Catral (Alicante), rehabilitada en 2.005 con toda la confortabilidad del siglo XXI.Cerca del mar,de la ciudad,en la naturaleza,cerca de ti. Para celebrar,relajarse,disfrutar,convivir. La casa forma parte de un conjunto de 2 casas rurales con capacidad para 18 personas (Casa Limón + Casa Naranja).
Cama de agua, chorro de cervic...
La Casa Naranja ofrece 8 plazas mas 2 supletorias en 5 habitaciones dobles. Cuenta esta casa con 3 baños y un aseo, uno de estos dispone de bañera de hidromasaje, todos ellos con secador de pelo.
Los exteriores se comparten con la casa Limón y al igual que ésta, el salón-comedor cuenta con chimenea, Tv, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y plancha.

Esta casa tiene además un patio interior de unos 15m2.
La Casa Limón comparte los exteriores con la «Casa Naranja». Ofrece 8 plazas en 3 habitaciones dobles y dos individuales, contando todas las dobles con baño o aseo, contando éstos con secador de pelo.
Piscina-spa.
Las habitaciones individuales se ubican en el interior de las dobles, formando dos conjuntos de 3 plazas ideales para familias con niños.

La casa tiene un salón-comedor con tv, chimenea, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y plancha.

Fuente: Escapada rural

Imágenes de Escapada rural

Otras noticias:

La jornada escolar intensiva ha salido a favor en 90 centros de la Comunidad Valenciana

La Renta Valenciana de Inclusión entra en vigor: descubre cómo cobrar las ayudas de hasta 1.100 euros

Curiosidades de la Torre del Miguelete en Valencia