La obra musical infantil que promueve la importancia de una alimentación sana

Cantachef es una obra musical infantil que promueve la importancia de llevar una alimentación sana mientras enseña a los más pequeños hábitos saludables de una manera entretenida a través de canciones y divertidos personajes.

La calidad y valores de esta obra musical les ha valido para conseguir el Sello de recomendación de Objetivo Bienestar Junior.

Este proyecto está dirigido por el músico y productor David Ávila, quien ha participado en musicales como «El rey León» o «Mamma Mía» habiendo sido también director musical y protagonista de «La maquina del tiempo».

Esta obra en palabras del propio David «nace de la necesidad que detectan los padres cuando se enfrentan a los problemas de alimentación de sus hijos que, o no comen bien , o necesitan de apartatos electrónicos para hacerlo».

Historias de mi ciudad, te traslada la invitación de Cantachef, para  disfrutar de este entretenido y pedagógico espectáculo de manera gratuita a pesar de la cuarentena.

No te pierdas este sábado 21 de marzo los dos pases en streaming en los que se retransmitirá la actuación completa que tuvo lugar en Alcalá de Henares a través de su canal de Youtube, uno a las 12:00 h. y otro a las 18:00 h. para que todas las familias que tengan niños pequeños de entre 1 y 9 años pasen un fin de semana agradable divirtiéndose en familia.

Yo no me lo pienso perder, y ¿tú?

Recordad, mañana a las 11:45 y a las 17:45 podéis entrar en https://youtu.be/mAw2hRdlG50 y ahí encontrareis el código de acceso.

Este enlace os lleva a la sala donde podréis ver la obra PINCHA  se abrirá 15 minutos antes de cada una de las dos sesiones.