El Real Madrid se enfrenta esta noche a las 20:45 en el Santiago Bernabéu al Espanyol. El conjunto blanco buscará su primera victoria en casa después de tres partidos muy malos en su campo. Los de Zidane contarán con las bajas de Carvajal, que arrastra un proceso vírico, de Marcelo, de Theo y de Gareth Bale que se lesionó en el partido de Champions frente al Borussia de Dortmund.

Fuente: Real Madrid

La baja de Carvajal supone un problema muy grande, ya que Zidane tiene que mandar al lateral izquierdo a Nacho que sería su sustituto natural. Por ello, las opciones que baraja el entrenador francés serian darle la oportunidad al canterano Achraf o utilizar a Lucas Vázquez en este puesto. Parece que la opción de Lucas es la que más posibilidades tiene.

Fuente: Real Madrid

Será también la noche de Asensio, que se enfrenta a su ex equipo después de que el Madrid le cediese hace dos temporadas para que el joven mallorquín se foguease en un equipo de primera división. Suplirá a Gareth Bale, que dio el susto frente al Borussia y del que no se sabe todavía el alcance de su lesión.

Alineaciones confirmadas:

Real Madrid C.F: Keylor; Achraf, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Asensio y Ronaldo.

R.C.D.E Espanyol: Pau; Aarón, Mario, David López, Sergio; Javi fuego, Darder, Marc Roca, Jurado; Gerard Moreno y Baptistao.