La página de Facebook cambia de nombre y rumbo augurando gran cantidad y calidad de contenido

Lo que hasta hoy conocíamos como La cantera del gaming va a dejar de existir. Pero no temáis porque su ausencia deja paso en nuestros hogares a una renovada página que nos traerá grandes contenidos sobre gaming.

La promesa es la siguiente: el cambio de nombre precede la explotación de la página en favor de todos esos fans que quieren ver contenido actualizado sobre videos de Battleroyal, Pubg y directos del Counter Strike.

Pero esta no es la única novedad de la página, además de centrarse en el streaming de videjuegos y tecnología ofrecerá sorteos durante los directos de artículos suculentos que no dejarán indiferentes a los fans de la tecnología y el mundo de los videojuegos.

Todo este nuevo contenido viene de la mano de Mambrú (en Instagram mambru_gaming), un adicto a los videouegos que cuenta con un batallón de 33.8 mil seguidores, además de contar con marcas como Corsair, 2KGames, Creative Labs o Pc Locura entre sus amistades. Es fiel a subir videos habitualmente y fanfarronear sobre artículos modernos y llamativos.

Vuestras plegarias han sido escuchadas. Ahora la cantera ha encontrado un nuevo rey que nos traerá atractivos sorteos y contenido habitual para hacer más llevadera la vida cotidiana.