Alineación oficial Real Madrid – F.C Barcelona

El Real Madrid buscará esta noche su segundo título de la temporada y agrandar la crisis de un Barcelona, que ahora mismo está  perdido.

El Madrid no podrá contar con su jugador franquicia Cristiano Ronaldo, después de que se reuniese el comité de competición y le impusiese una sanción de cinco partidos tras su expulsión y posterior empujón al árbitro en el partido de ida.

Estas son las alineaciones:

  • Real Madrid C.F: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Isco, Bale, Benzema.
  • F.C Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Jordi Alba; Iniesta, Busquets, Rakitic; Denis, Suarez, Messi.

Esta noche se espera una pañolada en el Bernabéu promovida por las peñas, como repulsa al arbitraje de la ida y a la injusta expulsión de Cristiano Ronaldo.

Alineación oficial partido Real Madrid - F.C Barcelona

El sitio de Cristiano Ronaldo será ocupado por el malagueño Isco, que ahora mismo está en un estado de gracia y es el mejor jugador de la plantilla.

En el Madrid también podremos ver la vuelta de Modric, que tras cumplir su partido de sanción será de la partida en el once de Zidane.

Alineación oficial partido Real Madrid - F.C Barcelona

vía marca.com

En el Barcelona hay muchos frentes abiertos, a la marcha de Neymar hay que sumarle la guerra que tienen los jugadores con la directiva, la falta de fichajes de calidad, una plantilla bastante descompensada en la que solo Messi y Suarez parecen ofrecer algo diferente y la repulsa del socio a la continuidad como presidente de Bartomeu.

Otras noticias: El Madrid busca dar la puntilla a un Barcelona en crisis