Rafael Domínguez Collazo, vivía en O Viso, Redondela (Pontevedra), el cual decidió dejar un emotivo mensaje a todos sus hijos, tios, hermanos, y amigos que formaron parte de su vida.

En su mensaje, no sólo da muestras de agradecimiento, también incluye un recado.

«Ya nos veremos, pero no tengáis prisa, yo ya estoy con Mari», asegura el fallecido, quien nada más empezar deja claro que se va animado: «Hoy que me reúno con mi compañera de vida».

[showadsense]

Hoy que me reúno con mi compañera de vida, no quería hacerlo sin despedirme antes de todos aquellos que nos acompañasteis durante nuestra vida, de todos aquellos que nos llenasteis de alegría y buenos momentos: de mis hijos Xurxo, Rafa, Álvaro, Beti y Eva; de mis hermanas Tere, Toñi, Fita, Ana y Chus y de mi hermano Javi.

De mis sobrinos Leonor, José Luis, Raúl y Sandra. De las tías Teresa, Chelo, Ester, Manolita, Meluca, Merita, Albina y Salada. Me despido de mis amigos Os Pires y sus familias, Ángeles y Fernando, Ramón y Manoli, Claudio y Carmen.

También de los buenos amigos que hice navegando, así como de los primos y de todos los que forman parte de nuestra familia. Muchas gracias a todos y todas por quererme como soy y por acompañarme en los buenos y malos momentos. Ya nos veremos, pero no tengáis prisa, yo ya estoy con Mari.

Otras noticias: Aviso a conductores: La Guardia Civil que va en moto incorpora radares ligeros para controlar la velocidad