Ya tenéis un buen plan para compatir en familia.

Fuente:60minutos

A partir del próximo 18 de noviembre, los Potterheads tienen una cita en el IFEMA de Madrid. Harry Potter: The Exhibition llega por primera vez a la capital de España para mostrar a los seguidores de la saga de J.K. Rowling los secretos del mundo mágico del niño mago más famoso de la historia.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 16,90 euros para los adultos y 13,90 euros para los niños hasta 12 años.

Tenéis que abrir bien los ojos y sujetarte de tu silla ya que Madrid tendrá la oportunidad de acoger nada más y nada menos que en muy poco tiempo la exposición ‘Harry Potter. The Exhibition’, que ha fascinado a todos los amantes y también a los no amantes de Harry Potter en ciudades como París, Chicago, Nueva York etc. Es para volverse locos.

Fuente:60minutos

Incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Fuente:20minutos

Otras noticias: Caos en el Metro de Madrid por una pelea entre dos personas