Llega febrero y parece que se respire el amor en el ambiente…las veladas románticas con velas y siempre acompañadas de un buen vino o cava, esas escapadas con tu pareja o paseos románticos bajo la luz de las estrellas.

Aunque las circunstancias este año no nos permitan disfrutar de San Valentín como lo hemos hecho en momentos anteriores, sigue siendo una magnífica oportunidad para sorprender a tu pareja, por tanto toca ser creativos. ¿No se te ocurre cómo? Deja que te ayudemos con estas 4 ideas para poder sorprender a tu pareja este año de una forma distinta, con el glamour y la elegancia del oro.

Rosas bañadas en Oro

 

Símbolo del amor por excelencia, una rosa es siempre un valor seguro. Pero si de verdad buscas sorprender a tu pareja y que tu regalo no se marchite con el paso de los días, puedes regalarle una rosa artificial 24K de Beauty Life, bañada en oro. Un detalle elegante para expresar cuánto quieres a tu pareja y que además, decorará cualquier rincón de tu casa. Para aquellos más atrevidos y que busquen huir de los clichés, podéis comprarla en color transparente con luces, en lugar de en rojo. Lo más importante es el detalle de haberte acordado de tu pareja.

Cava con Oro 24K

Para los que no os atreváis con los fuegos, tenemos una opción más segura, una compañero perfecto para disfrutar de una velada romántica y elegante: un cava con virutas de oro. Hipnotiza a tu pareja sirviéndole una copa de este cava con oro de 24 quilates de Gold 24K, mientras ve como bailan las virutas en el vaso, consiguiendo así que este San Valentín vuelva a ser una cita inolvidable en vuestra agenda.

 

 

 

Joyas

¿A qué mujer no le gusta que le sorprendan con una joya? Desde un elegante colgante, a una pulsera fina, un espectacular anillo o unos preciosos pendientes, podrás encontrar en Singularu una gran variedad de opciones dentro de su última colección, con las que seguro que serás capaz de sorprender a tu pareja. Y más importante aún, que ese espíritu del amor esté presente en su día a día cada vez que se la ponga.

Cocina con Oro Comestible

 Inmersos en la rutina del día a día, a veces se nos olvida disfrutar de los pequeños placeres en la vida, como el comer. Y qué mejor forma de romper con esa monotonía que sorprendiendo a tu pareja (o cocinando juntos), dándole un toque distinto al paladar incluyendo en la receta láminas de oro comestible. No hace falta ser un estrella Michelín para probar cosas nuevas y disfrutar de nuevos manjares. Basta con comprar el gelee de vino con virutas de oro de Gourmet Leon , ideal para acompañarla con pan, queso fresco, marisco, pescado o postres, aunque puestos a ser creativos e innovar, dejemos volar la imaginación.