Gracias a esta nueva tecnología la empresa sin web puede posicionarse “arriba” en Google

El fracaso empresarial en la pequeña y mediana empresa en España, es el tercero más alto de la OCDE. Es necesario darse a conocer y vender a través de un sitio web.

Sin la página web una empresa en internet estába condenada al fracaso, hasta ahora.

La empresa Kolau, fundada por un español y establecida en Silicon Valley, ha lanzado una tecnología novedosa, que permite a una empresa estar arriba en los resultados de Google sin tener página web.

Según comentan en “ParcelaDigital”, ya en 2016 contactaron con Danny Sánchez-Mola, CEO de Kolau, tras tener conocimiento de que esta empresa promovía servicios de internet bajo la filosofía de “Hazlo tu mismo”. Un planteamiento diferente de trabajo, teniendo en cuenta los “espacios estanco” con los que nos encontramos en internet.

En la actualidad, la mayoría de contratantes de servicios SEO no saben que es lo que se ha hecho para que su web suba posiciones en Google. Ahora la empresa Kolaupresenta en España la evolución tecnológica en internet de la empresa sin web.

Cualquiera que se haya relacionado con el mundo web sabe que uno de los servicios más costosos y caros es el relacionado con el SEO y el posicionamiento web en buscadores. Y como siempre, el contratante solo verá resultados, mejores o peores, pero nunca sabrá porque su web sube posiciones.

La plataforma que presenta Kolaues rápida, gratuita, y fácil de usar gracias a su algoritmo propietario, permitiendo a la pequeña y mediana empresa disponer del control sobre su posicionamiento web, y lograr, dentro de unos parámetros asumibles para el pequeño negocio, resultados muy positivos.

El 25% de las empresas registradas en España, en total 775.000, no tienen página web. Datos facilitados por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, datos verdaderamente desoladores, puesto que la ausencia de estas empresas en internet es tanto como decir que casi no existen.

Si unimos a estos datos que  el 74% de la pequeña y mediana empresa cierra al cumplir el primer año, el 60% al segundo año, el 45% al tercer año, el 36% al cuarto año, y el 29% al quinto año, nos encontramos con el triste panorama de que solo unas pocas empresas superan los cinco años de existencia.

A través de Google, el 80% de los consumidores españoles realiza parte de sus compras. Si el 25% de empresas no tiene página web, jamás podrán captar a estos clientes porque no pueden ser visionadas a través de internet. Con la nueva tecnología de Kolau, afirma su CEO que estas empresas se vuelven a poner en línea.

No importa que una empresa tenga actividad en Facebook, Instagram, Twitter, etc., cualquier actividad en internet es posicionada por la tecnología de la plataforma Kolau, situando a la entidad en las primeras posiciones de Google AdWords, que es lo mismo que aseverar que “arriba del todo en los resultados del buscador de internet más famoso a nivel mundial”.