El Real Madrid inicia esta noche en Coruña a las 22:15 la reconquista a título liguero, en su búsqueda de conseguir por primera vez en su historia el ansiado sextete.

Vía Real Madrid

Los blancos llegan al partido de esta noche con la moral por las nubes tras la conquista de la Supercopa de España frente al Barcelona. Para el partido de esta noche, Zidane no podrá contar con el sancionado Cristiano Ronaldo al que todavía le quedan por cumplir cuatro partidos, ni con Kovacic y Vallejo que se quedan en Madrid por problemas físicos.

vía Diario AS

Los únicos que se han quedado fuera de la lista por decisión técnica son Achraf y Mayoral, este último podría salir cedido a otro equipo en las próximas semanas, todo va a depender de si el Real Madrid ficha a otro delantero.

vía Real Madrid

las lista de convocados para el partido es la siguiente: los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane; los defensas Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo; los medios Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos y Marcos Llorente; y los atacantes Bale, Benzema y Lucas Vázquez.

vía Real Madrid

Estas son las alineaciones oficiales:

  • R.C Deportivo de la Coruña: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Guilherme, Fede Cartabia; Bakkali y Andone.
  • Real Madrid C.F : Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.