Grupo MASMOVIL ha invertido más de 5 millones de euros en el despliegue y desarrollo de su red de fibra óptica en la provincia de Ciudad Real, lo que le permite ofrecer los mejores servicios convergentes a través de sus principales marcas: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone , LLAMAYA,  y Lebara.

Gracias a este despliegue propio y a los acuerdos que mantiene con otros operadores, MASMOVIL comercializa ya sus servicios de fibra en más de 127.0000 hogares de la provincia de Ciudad Real distribuidos por 19 municipios.

Las poblaciones de esta provincia en los que los clientes pueden disfrutar ya de los servicios de fibra de MASMOVIL son: Alcázar de San Juan, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Campo de Criptana, Ciudad Real, Daimiel, Herencia, Malagón, Manzanares, Membrilla, Pedro Muñoz, Puertollano, Bolaños de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos y Villarrubia de los Ojos.

Además, Grupo MASMOVIL sigue invirtiendo en la ampliación de su red de fibra en la provincia de Ciudad Real, y pronto iniciará los despliegues y comercialización en Pozuelo de Calatrava, Villanueva de los Infantes y Agudo, actualmente en fase de despliegue o en trámites administrativos con la municipalidad.

La red de fibra del Grupo MASMOVIL es la más rápida del mercado según un reciente estudio de la consultora francesa nPerf, lo que va a permitir a los habitantes de la provincia manchega disfrutar de la mejor red de fibra de España.

Grupo MASMOVIL dispone, además, de su propia red de móvil y acuerdos con otros operadores con los que prácticamente cubre la totalidad de la población de Ciudad Real.

“Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes estén donde estén. Queremos ofrecerles los mejores servicios, los mejores precios, la mejor atención al cliente y, por supuesto, la mejor red. Por todo ello, estamos haciendo una fuerte inversión para desplegar nuestra de fibra por la provincia de Ciudad Real y toda España.” afirma Meinrad Spenger, CEO del Grupo MASMOVIL.

Enlaces para consultar la cobertura de fibra óptica en tu casa:

La historia de Guadalmez en Ciudad Real