Según informa Cadenaser los echos fueron los siguientes

La mujer decidió salir de la catedral a los pocos minutos de empezar la misa porque el cura se estaba comiendo las palabras. A continuación, y después que el periodista le explicara que se trataba de una misa en catalán, la mujer denunció que este acto religioso, al que asiste la Familia Real, debería realizarse en castellano: “Que yo sepa esto todavía es España”.

A continuación se queja de que al catalán “le faltan palabras”. Sin embargo, segundos más tarde, asegura que en realidad “se entiende todo porque en lugar de decir ‘buenas noches’ dicen ‘bona nit’ y en vez de decir ‘adiós’ dicen ‘adeu”. Por esa misma razón, reconoce que no volverá a la clásica misa el año que viene: “Es la primera vez que vengo aquí y la última”.

ES PENSAVA QUE MALLORCA ERA ESPANYA#SomiSerem

Publicada por Assemblea Sobiranista De Mallorca en Domingo, 1 de abril de 2018

La mujer, indignada, explica que cuando viaja a otros países como Inglaterra sabe que se va a encontrar misas en otros idiomas. Sin embargo, le molesta que en España no se utilice el castellano en todas las iglesias. Por esa misma razón, decidió abandonar la misa al escuchar al cura hablando en catalán: “¿Estoy en España o estoy en México? He cogido y me he salido. Eso tenían que haberlo hecho todos los que están dentro y se sienten españoles“.

Para más información, visitar Cadenaser