Vas al supermercado y tienes miles de ofertas, al final terminas llevándote todo excepto lo que realmente te hacia falta. Los españoles aman comprar en Carrefour y seguramente será por algo, todo menos comodidad.

No te hablamos de papel higiénico a pesar de que después de haber realizado una encuesta en la calle y preguntado a 200 españoles: ¿cuál crees que es el producto más vendido por la gente de Carrefour? … La mayoría o por lo menos respondió: Papel higiénico y si te digo la verdad a mi también me hubiera pasado por la cabeza.

Pero no, no es así y lo que te contaremos a continuación seguramente te sorprenderá. Pero, ¿Cuáles son esos productos tan aclamados en la red que Carrefour siempre tiene que tener disponibles?

Los 5 productos más vendidos en Carrefour

Sin estos productos según información de la gente de Carrefour, Carrefour no fuera lo qué es sino los tuvieran disponibles y al alcance de los productos más comprados por los españoles y por supuesto más deseados.

1- Tomate frito de carrefour

Bueno, bonito y barato… El tomate frito de la marca blanca de Carrefour es uno de sus productos más vendidos. Según los consumidores, es un tomate frito muy suave, por lo que no es molesto al hacer la digestión, cosa que otras marcas de tomate sí que lo son. La estrategia es sencilla. No solamente compras un bote, sino te llevas 3 por la suma de 1 Euro. ¿a qué español no le gusta el tomate? si lo llevamos en la sangre.. Así que si quieres consumir tomate frito bueno, bonito y barato, tendrás que consumir el tomate de la marca blanca de Carrefour ya que tiene todo lo que buscas.

2- Suavizantes de la marca Carrefour, precio y calidad

No he conocido hasta el día de hoy un español o española que no le guste oler bien, o que por lo menos la ropa le huela bien. Es una de las razones por las cuales los españoles tratan de escoger siempre los mejores suavisantes sin dejar atrás las marcas. Este es el caso de los suavizantes de la marca Carrefour. Tiene un precio muy económico (apenas llegan a los 2 euros) y un olor increíble que perdura en la ropa días y días.

3- Aceite de oliva de Carrefour

Si los españoles compramos tomate frito, seguramente debemos comprar aceite, o es por lo menos lo que piensa la gente de Carrefour y no se equivocan. El aceite de oliva de Carrefour es uno de los más consumidos, incluso podemos equipararlo a otros aceites más caros y con mayor renombre.

El precio ronda los 20 €uros y a pesar de que podría parecer caro, al ser de gran calidad está a un muy buen precio. Ya lo sabes para la próxima !Aceite de oliva! puede hacerte feliz.

4- Leche semidesnatada de Carrefour

¿Leche? ¿A quién se le ocurre comprar leche?.. A nosotros los españoles. Los españoles comprar en Carrefour leche ya que no puede faltar en casa. El litro de leche semidesnatada de la marca blanca de Carrefour es el más vendido. Más que incluso las primeras marcas y es que, según parece, es un producto que gusta mucho entre los consumidores habituales de Carrefour.

El precio del litro de la leche de Carrefour no es el mejor del mundo, pero no es ni cara ni barata. Con 58 céntimos de Euro podrás llevarte uno de los productos más deseados por los españoles y de bastante calidad.

¿Qué tipo de leche consumes en casa?

5- Tortillas mexicanas de la marca blanca de Carrefour

Yo personalmente no las he probado, pero si me fijo en los productos anteriores todo tiene lógica: Tomate frito de ellos, aceite de oliva, leche de Carrefour faltan las tortillas mexicanas  y si te llegarás a manchar la ropa tienes el suavizante o por lo menos para quitar el olor.

Su precio, además, es bastante asequible ya que cuestan 1,05 el paquete de 8 tortillas, 340 gramos. Son bastante grandes, por lo que no necesitarás comprar dos paquetes de tortillas mexicanas, a no ser que seáis muchos en casa, claro está, en este caso es mejor comprar varios paquetes por el precio que tienen.

Así que ya lo sabes. Si vas de compras pensarás la próxima vez en nosotros y en lo que compran más los españoles en este supermercado y seguramente serás uno más del montón…