Recordamos lo sucedido. Cuando llegó Rajoy a Alicante, un grupo de Jubilados empezaron a pitarle defendiendo algo tan digno como las pensiones. Después, la secretaria de Estado de Comunicación (esta mujer de gafas) suelta lo siguiente: «Entran ganas de hacerles un corte de mangas de cojones. Os jodéis».

Carmen Martínez Castro

Barrajón es uno de los participantes de la pitada, jubilado y miembro de la Plataforma de Defensa de las Pensiones de Alicante que se adhirió a la protesta.

Según comenta este jubilado portavoz de la Plataforma en Defensa de las Pensiones de Alicante. «No se merecen ni el más mínimo comentario por lo despreciables que son. Entendemos que ha sido un insulto gravísimo, no solamente a los jubilados de Alicante, sino a todos los de España»,

Es denigrante que mientras a la cara el Gobierno asegure que apuesta por los pensionistas, digan esto cuando creen que nadie les escucha.

Para firmar acceder aquí

«Quiero agradecerle a Carmen Martínez el comentario que ha hecho porque esto nos sigue animandoa seguir saliendo a la calle, señala José Ramón Landaluce», vocal de Nagusiak Jubilados y Pensionistas de Bizkaia.

Resultado de imagen de jose barrajon pensionista

Foto de El diario

Y mientras los pensionistas tachan de deplorable la actitud de Castro. Para el Gobierno y el partido de Rajoy son palabras por lo bajini, dicen, sin importancia. «Si cualquier comentario que se pueda hacer por lo bajini, cuando alguno en un momento dado se le pasa algo por la cabeza un pensamiento, lo tenemos que analizar políticamente, tendríamos un problema y tendríamos un conflicto cada día», defiende Albiol.

«En el Gobierno de España nos preocupamos de lo importante, de lo real, de lo que importa a todos y cada uno de los españoles» indica Montserrat. Para el PSOE es una falta más de respeto de los populares. «Dijo lo que sentía hacia los pensionistas como ya lo hizo la hija de Fabra», asegura Abalos.

Faltas de respeto constantes, dicen desde Podemos, que salen a la luz por sus descuidos. «Vamos, lo mismo que dicen en privado sobre el 8M o sobre los pensionistas y que sólo escuchamos cuando los pillan», escribe Echenique en su Twitter. Y desde Ciudadanos le instan a pedir perdón.

Una pillada de una redactora de 12tv, por cierto, que el canal no quiere que se emitan las imágenes. Se han dirigido a laSexta para prohibir su emisión, pero la periodista que las grabó se niega a retirarlas de Twitter. No sabíamos a quién pertenecía estas imágenes con un amplio eco en redes sociales. Ahora ya sí, a Isabel Montaño.