Un lugar donde se reúnen las culturas árabes y romanas, llamará la atención de sus turistas a la hora de seleccionar un lugar para visitar en España y eso es Sevilla.

Sevilla ofrece paseos por Italia, Medio Oriente, Francia, Argentina y Grecia, entre otros muchos. Cada uno con sus particulares características te invitan a realizar un recorrido interesante.

Sevilla el lugar donde se reunieron las culturas árabes y romanas

F. Andalucía.org

En Sevilla podrás encontrar las ruinas itálicas romanas, su imponente arqueología nos remontarán a la época romana donde la vida emanaba majestuosidad a través de sus teatros y anfiteatros, para después terminar por el Medio Oriente, unos baños árabes en Sevilla serán de gran provecho.

También encontraremos varias salas termales donde podrás recorrer y sentir lo que cada una ofrece: temperatura fría, templada y caliente, la de agua salada y los chorros. Un deleite para no desaprovechar.

F. Andalucía.org

Si quieres conocer o ampliar tus conocimientos del legado de Cristóbal Colón, te invitamos a pasar por el Imago Mundi, donde encontrarás una de las más valiosas colecciones donde esta figura plasmo sus viajes a lo largo y ancho de todo el continente y todas sus anotaciones realizadas a mano.

F. Guia Repsol

Si el cuerpo te invita a bailar, hay un lugar donde puedes bailar al son del tango y comer unos ricos chorizos y platos argentinos, ese lugar es Tangos y milongas y de seguro te encantará. Mientras degustas de tus ricos platos, el cuerpo se pondrá en movimiento con sus variadas tonalidades y por supuesto el famoso tango del país.

Si prefieres la comida griega, entonces el lugar ideal es Helas, que con más de 20 años de experiencia en atención y preparación de especialidades griegas, garantizarán un buen servicio y comida de calidad. Con su humilde pero acogedora decoración al estilo griego, navegarás por el Mediterráneo de ese impactante país.

Definitivamente que pasear por las diversas culturas del mundo, todos ofrecidos en la maravillosa isla de Sevilla, hará que su familia se sienta feliz de poder participar de un poquito de cada cultura.

Otras historias: Conocemos las 8 Cuevas más bonitas de España