Sus Majestades los reyes Gaspar, Melchor y Baltasar llegarán al Moll de la Fusta a bordo de la goleta Santa Eulàlia a las cuatro de la tarde del sábado 5 de enero.

Como siempre, vendrán acompañados de su cortejo de criaturas fantásticas y de los carteros reales, listos para recoger los últimos deseos antes de la noche mágica.

Después de que la alcaldesa le dé la bienvenida y le entregue las llaves de la ciudad, que le franqueará las puertas de todos los hogares, la comitiva real arrancará su recorrido por las calles de Barcelona hasta llegar a la Fuente Mágica de Montjuïc, hacia las nueve de la noche.

Este año, abrirán la cabalgata el Señor Invierno, el Gran Libro de las Pequeñas Cosas y el resto de nuestros protagonistas navideños, que avanzarán bajo una lluvia de copos de nieve y al ritmo de los acordes y las melodías de la música en directo.

Naturalmente, no faltarán las carrozas reales y todos los personajes emblemáticos de este desfile, como la paje Estel y el paje Gregori, los carteros reales y los chupeteros, tooodas las carrozas cargadas de juguetes… ¡y al menos una de carbón!, además de las carameleras y los carameleros, que lanzarán miles de caramelos a todos los niños y niñas de Barcelona para despedir la Navidad con una sonrisa y ¡mucha dulzura!