Macarrones, canelones, espaguetis… ¡Qué vicio! Sabemos que a todos nos encanta la pasta y que estamos esperando que llegue el fin de semana para ir a nuestro restaurante favorito y disfrutar por todo lo alto. Replicar esta experiencia en tu casa no es fácil, ¡pero ahora puedes conseguirlo!

Con nuestra máquina para hacer pasta podrás marcarte unos platos italianos de 5 estrellas y dejar a tus comensales con la boca abierta.

¿Cómo es la máquina para hacer pasta fresca de InnovaGoods?

Hacer pasta fresca puede resultar una tarea muy tediosa pero, no te preocupes, la práctica hace al maestro.

Nuestra máquina será tu compañera perfecta para convertirte en un auténtico chef y sorprender con platos de pasta de auténtica calidad.

Esta máquina de hacer pasta está fabricada con un material muy resistente, se fija con firmeza en la mesa y es fácil de montar y desmontar, lo que facilitará su almacenaje.

Además, posee 3 rodillos de corte para los distintos tipos de pasta y sus 8 niveles de grosor te permitirán elegir la textura que más te guste.

En el manual de instrucciones encontrarás todos los pasos para conseguir tu pasta italiana ideal. 

En él encontrarás cómo elaborar de cero 4 recetas riquísimas: tallarines al pesto, espaguetis frutti di mare, lasaña boloñesa y raviolis de queso y espinacas. 

¿Te animas? 

 

¿Cómo funciona esta máquina de hacer pasta?

El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. 

Paso 1: Hacemos la masa de pasta, la receta es muy sencilla y podrás encontrarla en el manual.

Paso 2: Pasamos la masa por uno de los 3 rodillos de corte. Según la pasta que quieras elaborar conseguirás: pasta para rellenar (lasaña o raviolis), tallarines o espaguetis.
Paso 3: En caso de que la masa se pegue , echamos un poco de harina y, antes de girar la manivela , regulamos el grosor que deseamos para nuestra pasta. Existen 8 niveles entre los que elegir.
Paso 4:  Mientras giramos la manivela, la masa saldrá poco a poco y ya estará lista para cocinar y elaborar tu receta.

Gracias a este aparato, conseguirás amasar, estirar y cortar la masa de pasta muy fácilmente. 

Limpieza y almacenaje súper fáciles

Su material resistente e inoxidable facilitará su limpieza y mantenimiento.

En el caso de la superficie, podrás pasar un paño húmedo. Una vez utilizada, será necesario lavarla en profundidad con agua y jabón. 

Para las zonas más inaccesibles donde pueden quedar restos de masa, te recomendamos utilizar un cepillo de dientes. Es importante además dejarla secar muy bien antes de volverla a montar.

Su manivela es extraíble y es completamente desmontable, lo que te facilitará el guardarla en cualquier cajón.


¿Quieres disfrutar de  más productos como este? En InnovaGoods encontrarás mil y una soluciones para hacerte la vida más fácil.