Los diversos medios para moverse desde Sevilla a Granada tales como avión, tren o autobús suponen una gran ventaja a la hora de que necesites viajar, ya que puedes decantarte entre el mejor precio, la rapidez o el confort, además de otros factores de tu interés.

¿Por qué elegir el autobús?

Sin embargo viajar en autobús Sevilla Granada tiene su encanto, ya que cuentas con una serie de comodidades que harán el camino mucho más placentero.

Puedes realizar el viaje de forma muy rápida gracias a los excelentes medios de transporte disponibles en esta ruta y que están al alcance de cientos usuarios por una de las mayores compañías de autobuses de España, Alsa.

¿Qué compañía de autobús elegir?

Ir en autobús desde Sevilla a Granada ofrece a los pasajeros el máximo confort posible, destacando los autobuses Alsa Supra, ya que estos ofrecen entretenimiento audiovisual, conexión wifi y otras comodidades que agregan valor al servicio.

No podía esperarse menos de una empresa que trabaja con tanto éxito en territorio español y en otros países de Europa.

¿Cuáles son los horarios de salida?

Una de las cosas por las que muchos usuarios prefieren viajar en autobús es por la facilidad de los horarios, ya que el primer autobús sale a las 8:15 y desde entonces y hasta las 23:00 cuentan con varios servicios más, de tal manera que solo necesitas preocuparte por estar a la hora de salida, sin largas filas y sin prolongados tiempos de espera.

Consigue billetes de autobús baratos

Es posible conseguir los billetes para viajar mucho más económicos, y en tal sentido son de mucha ayuda las páginas que comparan precios entre diferentes empresas de transporte, ya que cuentan con información al día de los distintos precios, que empresa ofrece el mejor, así como los horarios disponibles.

¿Dónde debes ir para tomar el autobús desde Sevilla y cuál es el punto de llegada?

Los autobuses parten desde estos dos puntos, desde la Plaza de Armas y desde Plaza  Prado San Sebastián, mientras que el punto de llegada es la estación de Autobuses de Granada.

El trayecto total tarda entre 2 horas y 45 minutos y 3 horas 5 minutos. El tiempo más o menos va a depender de si eliges un servicio donde no haya muchas paradas en el camino y siempre que no consigas tráfico llegarás antes de las 3 horas.

Finalmente conviene destacar el gran apoyo que ofrecen a los usuarios un comparador de medios de transporte para esta ruta, ya que ofrecen información de mucho valor.