Metidos de lleno en el verano, Las Palmas de Gran Canaria se ensalza como uno de los destinos vacacionales más demandados no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Estas islas ofrecen todo lo que podemos buscar durante las tan esperadas vacaciones.

Como una de las principales paradas de los cruceros, Las Palmas destaca especialmente por sus espectaculares playas, que hacen de este lugar un auténtico paraíso en el que relajarse en cualquier época del año gracias a las agradables temperaturas que ofrece la isla.

Entre algunas de ellas, destacan las siguientes:

  • Maspalomas, la playa por excelencia de Gran Canaria

La playa de Maspalomas es la más bonita, especial y popular de la isla (o eso dicen). Cuenta con una reserva natural de 400 hectáreas, formada por un enorme campo de dunas, bosques de palmeras, una laguna y una playa de tres kilómetros de arena fina y dorada ¿Qué más se puede pedir?

  • Playa Dedo de Dios

Situada en el Puerto de las Nieves, la playa Dedo de Dios se caracteriza por su negro volcánico, lo que hace que cuente con uno de los paisajes más icónicos de la isla, creando un contraste cromático sencillamente espectacular.

  • Playa de Güi Güi

Una de nuestras favoritas es la playa de Güi Güi, que se caracteriza por su difícil llegada, lo que dicen es parte de su encanto. Una playa virgen y con un punto salvaje que merece la pena visitar.

  • Playa de Amadores

Tampoco puede faltar en esta lista la playa de Amadores, una de las más turísticas y con mayor actividad de la isla. Una piscina natural al aire libre con aguas de color turquesa y arena blanca.

  • Playa de Tiritaña

La playa Tiritaña está en una zona virgen y sin urbanizar. Y, además de espectacular, es ideal para desconectar del ruido y el estrés de la ciudad.

¿Qué hacer después de la playa?

Sabemos que las playas son las grandes protagonistas, pero, ¿qué hacer en Las Palmas de Gran Canaria? Cuando diseñamos el itinerario, prestamos especial atención a las playas, pero no tanta a qué haremos después, por ello a continuación te vamos a dar unas ideas que te servirán de inspiración y te permitirán disfrutar aún más de tu viaje.

Date un masaje

Las vacaciones están para disfrutar, para desconectar y para relajar, por ello, ¿qué mejor que hacerte un masaje después de un día en la playa? Te aseguramos que te encantará, ya que te permitirá olvidarte de todas las preocupaciones y del estrés acumulado en el día a día, así como aliviar cualquier molestia muscular. Cuando termines, saldrás como nuevo.

Y, a la hora de encontrar masajistas en Las Palmas de Gran Canaria de calidad, Topmasaje destaca por encima del resto, y será tu mejor opción. Se trata de un directorio web en el que podrás encontrar los mejores masajistas, escogiendo entre una gran variedad de profesionales por toda la isla, en función de tus necesidades.

Haz una excursión

Otra actividad muy recomendable es realizar una excursión por uno de los muchos lugares que hay para recorrer en Las Palmas. Tienes actividades para todos los gustos y edades, que se adaptarán a tus necesidades.

Una idea es hacer un freetour, algo que en nuestra opinión es totalmente recomendable, no solo en Las Palmas, sino en cualquier ciudad.

Visita el Mercado del Puerto

También recomendamos visitar el Mercado del Puerto, que, además de ser uno de los lugares de visita obligada, te permitirá conocer y disfrutar de la gastronomía típica de Las Palmas, ya que está lleno de bares y puestos de alimentos frescos. Todo ello dentro de un espectacular edificio histórico de hierro forjado.