Como una parte innovadora tanto Jobchain como Cádiz CF, ambas partes han acordado convertir a JOBs, la criptomoneda desarrollada por Jobchain y de mayor crecimiento en valor en el 2020, una parte de la estrategia de su crecimiento convirtiendo al Cádiz como el primer club deportivo en el mundo en efectuar y recibir pagos con criptodivisas.

Jobchain va a estar presente en las camisetas oficiales del equipo de fútbol para la temporada 2021-2022.

Jobchain fundada en 2020 por José Bay, ultima el lanzamiento de una plataforma pionera en servicios financieros y de contratación a la vez que busca contribuir a la adopción mundial de la tecnología blockchain y de las criptodivisas.

El equipo de expertos formado por expertos en el área de ciberseguridad y finanzas con un amplia experiencia en organizaciones internacionales como el IAEA y OSCE,  está construyendo un ecosistema que integra servicios financieros y de contratación en una aplicación para dispositivos móviles, facilitando la conexión entre los proveedores de servicios y los usuarios, lo que incluye, entre otras cosas, contratar y ser contratado en cualquier momento y en cualquier lugar, y ser compensado al instante con criptodivisas.

Además de desarrollar un producto innovador, Jobchain promueve nuevos modelos de negocio que tratan de aumentar el bienestar de los ciudadanos.

Como una parte de la estrategia de marketing y crecimiento de Jobchain, a finales de julio de 2021, la corporación ha cerrado un acuerdo por el que se convierte en el patrocinador oficial del Cádiz Club de Fútbol para la próxima temporada 2021-2022.

En términos clásicos, el patrocinio no es más que un acuerdo comercial entre dos partes -un patrocinador y un titular de derechos- en el que la financiación es aportada por el patrocinador para obtener un beneficio comercial considerable.

El acuerdo de patrocinio se ha convertido en un parte del área de marketing de gran importancia y la empresa española ha decidido aprovechar la oportunidad para unir su crecimiento con el del club.

Tanto Jobchain® como Cadiz CF se unen con la visión de contribuir a la aceleración de la adopción de la tecnología y al uso de criptodivisas como medio de pago para bienes y servicios.