Cuando oímos hablar de Semana Santa a nuestra mente acuden imágenes de procesiones y saetas con sabor a torrijas. Sin embargo debes saber que no son los únicos planes que puedes disfrutar en esta época del año.

Así es, sin perder de vista el matiz religioso que sin duda impregna estas festividades, podemos aprovechar para vacacionear de mil y una formas, aprovechando los primeros tímidos atisbos de la primavera. ¡Porque la diversión no está reñida con la devoción!

Para que vayas tomando nota, a continuación te mostramos algunas actividades que puedes disfrutar en Semana Santa.

 

7 ideas para poner en práctica en Semana Santa

  1. Para comenzar, puedes alternar las saetas con conciertos. Aparte de las saetas flamencas que es posible escuchar cantar desde cualquier balcón, puedes acudir a un sinnúmero de conciertos gratuitos de música religiosa que se anuncian por estas fechas en las iglesias para dar la bienvenida a la primavera. Los hay para todos los gustos musicales.
  2. Asimismo, podrás asistir a multitud de exposiciones de arte que la mayoría de museos organizan en estos días. 
  3. Otra idea a tener en cuenta es participar en algún tour turístico mientras un guía especializado te cuenta interesantes datos y anécdotas sobre los monumentos y lugares por los que atravesáis.
  4. Y por aquello de que no solo de cultura vive el hombre, también es posible subirte a un bus panorámico y tomarte unas tapas mientras recorres cómodamente la ciudad. 
  5. O acercarte a alguna playita para gozar de los primeros rayos de sol que ya huelen a verano.
  6. Igualmente, puedes incluir en tus planes hacer una escapadita para visitar algún parque temático en el que poner a prueba su magia.
  7. Pero por encima de todo, brillando en el horizonte, está la posibilidad de viajar por todo lo largo y ancho del planeta, aprovecha los chollos de Semana Santa para viajar dónde quieras.

Y porque nunca viene mal una ayudita

Desde aquí te invitamos a visitar chollosdehoteles.com, una página segura y confiable con una amplia trayectoria profesional en el sector y en la que hallarás promociones y descuentos muy interesantes para que puedas pasarlo bien sin que tu bolsillo muera en el intento. Veamos algunos de ellos. ¡Acompáñanos!

  • En Semana Santa las cadenas hoteleras lanzan excelentes descuentos para que te permitas realizar tus sueños en sus instalaciones, desde packs flexibles de una y dos noches con pensión completa o solo alojamiento y desayuno, hasta descuentos del 55% en la República Dominicana. ¿Quién da más?
  • Y por si quieres economizar aún más, aparte de hacer uso de los descuentos y ofertas que las cadenas hoteleras ponen a tu disposición, también ahorrarás más en tus vacaciones de Semana Santa añadiendo los descuentos y cupones que ofrecen diferentes compañías turísticas.
  • De igual manera, puedes usar los códigos promocionales Booking o las promociones que la web de reservas ofrece. Seguro que entre sus irresistibles paquetes vacacionales encuentras el que mejor se adapta a tus intereses.
  • Y nada mejor para crear un momentazo inolvidable a tu medida (o a la de quien quieras) que las cajas regalo Smartbox. Déjanos comentarte que actualmente con el código descuento Smartbox tienes un 13% de descuento adicional entrando en Chollos de Hoteles

Todo esto y mucho más obtendrás a través del portal chollosdehoteles.com, una plataforma en la que tu imaginación se hará realidad. 

 

No lo pienses más y entra ya. ¡Que no se te escape la Semana Santa!