El Real Madrid ha empatado 1-1 frente al Levante, en un partido en el que los blancos no tuvieron mucha fluidez en su juego y le costó mucho generar ocasiones de peligro al conjunto granota. Es dificil destacar a un jugador del Real Madrid en el partido de hoy, pero se vio un equipo plano y por momentos atascado en ataque.
En la primera parte el Levante se adelantó gracias a un saque largo de bando que Ivi aprovechó para rematar a bocajarro a un Kiko Casilla que nada pudo hacer. Poco después Benzema se marchó del terreno de juego lesionado después de un mal apoyo en su rodilla derecha, su sitio lo ocupó Gareth Bale que empezó el partido de suplente. 15 minutos después de la lesión de Benzema vino el empate del Real Madrid tras un centro que remató Ramos y tras el rechace del portero del Levante Lucas Váquez empujó el balón a portería vacía.
En la segunda parte el Real Madrid se abrió y fue un constante asedio a la portería de Levante. Gareth Bale y Marco Asensio fueron los futbolistas que gozaron de las ocasiones más claras. Se notó la entrada de Isco en el campo dandole al equipo una mayor profundidad y generando mucho peligro cada vez que tenía el balón en sus botas. A falta de 3 minutos para el final Marcelo fue expulsado por agredir a Lerma después de un tiró peligroso que realizó el brasileño. El Madrid todavía pudo ganar el partido cuando a falta de un minuto para el final Kroos estrelló el balón contra el poste en un tiro desde fuera del area.
Con este empate el Real Madrid se vuelve a dejar dos puntos en casa, algo que no pasaba desde el principio de la temporada del año pasado. Esta noche el Barcelona podría aumentar su ventaja en Liga en cuatro puntos sobre los blancos.