En esta publicación os mostraremos los 5 pueblos mas bonitos de la provincia de Barcelona.

  • Rupit i Pruit

En la comarca de Osona se levanta ese pueblo que te transportará inmediatamente a la Edad Media, un ejemplo de pueblo medieval donde parece haberse congelado el tiempo. Un paseo por sus calles empedradas, su visita a la Iglesia y el Castillo te dejarán una huella imborrable.

Resultado de imagen de rupit i pruit Fuente:Minube

  • Mura

Esta pequeña localidad ubicada en la provincia de Bages tiene un mérito doble: mantiene todo su encanto medieval con calles y casas empedradas pero en un estado de conservación envidiable gracias aCaldes de Montbui la colaboración de todos sus habitantes.

Resultado de imagen de rupit i Mura Fuente:Pinterest

  • Vic

Si con la primera propuesta te quedaste con ganas de más, la siguiente visita ineludible es esta población cuyos templo romano y castillo le hacer estar presentes en todos los rankings de valiosos conjuntos medievales de España.

Resultado de imagen de vic Fuente:Muebles BOOM

  •  Castella de N´Hung

Aunque está un poco más alejado que las anteriores propuestas, a unos 130 kilómetros, el tiempo invertido en ruta bien merece la pena si te decimos que disfrutarás del explosivo nacimiento del río Llobregat y, ya que estamos, los Jardines Artigas de Guadí en la próxima Pobla de Llillet.

Resultado de imagen de  Castellar de N'Hug Fuente:Equipatge de mà

  • Sitges

A unos 30 minutos en coche de la capital se encuentra la localidad de Sitges, una de las más famosas de España por su ambiente festivo, por su promocionado turismo homosexual y y por su famoso festival de cine. A todo ello contribuyen unas estupendas playas, relativamente masificadas en verano, y un casco antiguo que bien merece un paseo.

Resultado de imagen de sitges Fuente:Guia de Sitges

Otras noticias:

Estas son las playas con bandera azul en Barcelona

Barcelona a vista de pájaro

Aplausos espontáneos a los Mossos en Barcelona