Se hace pasar por Camionero 14 años para no aguantar en casa a su mujer

Muchos de nosotros lo único que quisiéramos es pasar la mayoría del tiempo al lado de nuestras parejas, pero para otros realmente no es tan fácil, o por lo menos desde el punto de vista que cada persona lo quiera ver. Uno de esos casos es el que os contaremos a continuación.

Os hablamos de un coruñés de 48 años de edad, quien no hace mucho ha confesado públicamente que desde hace más de 14 años se ha hecho pasar por camionero y de esta forma no tener que aparecer por casa, ya que sino tendría que aguantar a su mujer.

ha explicado que hace años tuvo un golpe de suerte y le tocó la quiniela y por esa razón dejó de trabajar, pero para no tener que pasar los días enteros al lado de su mujer, tomó la decisión de comprarse un camión y ya son más de 14 años los que lleva recorriendo las carreteras de España y todo ello sin transportar absolutamente nada, solamente pasando el tiempo.

El dice: Se que hay muchas personas que les aburre conducir, pero es que no conocen a mi mujer, tener que pasar más de 2 horas con ella si que es aburrido, hace un par de años tuve un golpe de fortuna y decidí que lo mejor sería alejarme lo máximo posible de ella” de esta forma lo ha confesado nuestro falso camionero.

Su pobre mujer al enterarse de la noticia ha declarado: Yo realmente ya sospechaba algo, ya que nunca he visto una nómina y él tampoco era capaz de explicar para que empresa es la que trabajaba, pero sin embargo seguiré con él, él puede seguir dando vueltas con su camión y yo por mi parte me gasto mi parte del premio.

Por lo menos esta pareja lo tiene claro… Ambos están de acuerdo, así que veremos al camionero falso seguramente durante muchos años más, paseando con su camión por las carreteras del país.