Armonia lanza la añada 2018, cuyo objetivo es aúnar el glamour y poder de maridaje de un gran vino con el desparpajo y la sociabilidad de una cerveza.

Es la segunda añada de este producto que ya ha obtenido la Medalla de Oro en el Barcelona Beer Challenge y la Medalla de Bronce en el London Beer Competition.

En esta añada, se consigue el sabor del equilibrio aunando la mejor materia prima de una cuidadosa selección de distintos Terroirs: uva Tempranillo biodinámica de la zona sur de Ribera de Duero, Valtiendas, maltas de trigo de Baviera, maltas de cebada belgas y lúpulos procedentes del Valle de Yakima (Estados Unidos) y de la zona de Hallertau (Alemania).

Un producto donde la calidad está presente también en todos sus procesos, siguiendo un riguroso respeto al calendario biodinámico, una teoría creada por Rudolf Steiner desde un enfoque holístico y ético.

armonia es para el público no amante del vino o de la cerveza o para el amante de ambos. Una experiencia diferente y que diferencia y sorprende al consumidor más exigente.

La botella italiana de champagne en formato de 75 cl es ideal para compartir entre dos personas en un aperitivo, una cena o una jornada de afterwork, potenciando la experiencia gastronómica en cada uno de sus momentos.

La compañía (The Cool League) ya ha trabajado para que el producto esté presente en 2 nuevos países: Canadá y República Dominicana. Además de seguir con su expansión en España y en Europa.

Según Manolo Galindo, Director de Estrategia de The Cool League “Es un producto que debe elegir una distribución exigente, un producto que se explica, que da valor y conocimiento a toda la cadena, que se disfruta”.

Nota de cata:

Color: Rosado-cobrizo y espuma ligeramente rosada.

Aroma: Frambuesa, mora, grosella, frutas blancas, cítricos y florales sobre un fondo especiado de pimienta y clavo.

Sabor: Cremosa y envolvente, equilibrio perfecto entre dulzor y acidez. Persistente y adictiva.

Maridaje:

Conservas de mariscos y pescados, tartares y ceviches, ahumados, foies, arroces y postres cítricos o especiados.

Perfect Serve:

Temperatura: 6–8 ºC

Servicio con decantador.

En una copa de vino en posición vertical, sin inclinar.

Servir hasta la parte más ancha de la copa.

Video: https://youtu.be/RZyIGV-6sjk

Más información: www.armoniagrapebeer.com