Barcelona es una de las ciudades más versátiles de toda España. Y es que todo tipo de gustos son satisfechos, tanto por el día como por la noche, ofreciendo multitud de posibilidades en lo referente a la diversión. Si quieres pasártelo en grande pero no sabes qué actividades realizar, presta atención a las siguientes sugerencias.

Por el día: ocio náutico

No hay nada mejor que disfrutar de la naturaleza en plena Ciudad Condal, concretamente en la zona más costera: la playa de la Barceloneta. Allí son numerosas las actividades náuticas que puedes hacer tanto solo como acompañado. Un claro ejemplo es el del surf, disciplina que a partir de Tokio 2020 ha pasado a ser olímpica.

Practicarla no es complicado, pero sí es necesario que adquieras unas nociones previas. Para tal fin no dudes en acudir a la Escuela Surf Barcelona en la que no solo te enseñarán cómo practicar este deporte, sino también otros muy divertidos.

Así lo demuestra el paddle surf. Nos referimos a una actividad deportiva relajante a la par que gratificante. El ocio náutico es plenamente disfrutable en Barcelona, no solo en la estación veraniega. De hecho, ahora en otoño e incluso invierno es si cabe más recomendable por la presencia de mucha menos gente en las playas, bastando con un traje de neopreno para no sentir el frío del agua.

Por la noche: salir de fiesta a las mejores discotecas de Barcelona

Si quieres ir a un local de fiesta nocturna pero no te conformas con cualquiera, es recomendable optar por una de las discotecas top. Entre todas ellas una de las que más destacan es conocida bajo el nombre de Discoteca Sutton Barcelona.

Es probable que en alguna ocasión hayas oído hablar de ella incluso si vives lejos de la Ciudad Condal. Y no es para menos, ya que allí suele haber famosos que saben que se divertirán mucho.

La elección es inmejorable, ya que en Sutton se organizan fiestas que son memorables de principio a fin. Las mismas son disfrutadas tanto por los usuarios de a pie como por quienes prefieren optar por algo más único y se decantan por reservar una mesa vip sutton barcelona.

No es el único local conocido por la fiesta y por el ambiente exclusivo. Otro muy buen ejemplo es el de Eclipse Hotel W, un club ubicado en una localización privilegiada. Hablamos del Hotel Vela que, en su planta número 23, alberga una discoteca que te entusiasmará por su buen ambiente y por las vistas insuperables al mar.

Otra de las discotecas top que no te puedes perder en plena noche de la Ciudad Condal también tiene mesas VIP, por lo que es probable que si te dejas ver por allí bien vestido acabes dando con algunos famosos de los que acostumbran a disfrutar de dichas instalaciones. En concreto se trata de la Discoteca Downtown Barcelona.

El ambiente exclusivo que antaño se daba cita en Up&Down ahora se ha trasladado a este recinto que se ubica a poca distancia respecto al emblemático estadio del Barça. Así pues, estamos ante un club cuyo ambiente nocturno es disfrutable desplazándote hasta allí sin dificultad alguna, ya que está muy bien comunicado gracias al transporte público.

Debido a la proximidad de DownTown respecto a varias universidades, no es de extrañar que allí haya bastantes estudiantes, aunque lo que más destaca es la presencia de famosos.

Si tú también quieres formar parte de su ambiente exclusivo, puedes reservar alguna de las mesas VIP que ponen a tu disposición. De hecho, si realizas esta acción con cualquiera de las discotecas de Barcelona que hemos mencionado, disfrutarás de un plan nocturno inmejorable.