Tras haber pasado tanto tiempo encerrados en casa con la finalidad de evitar contraer el temido virus de la pandemia, muchos de nosotros vamos a aprovechar esta lenta pero segura recuperación para planear un viaje turístico con el que desconectar de la rutina y disfrutar del retorno a la normalidad. Sin embargo, una vez se llega a los destinos acordados, dependiendo del lugar y de si hemos traído nuestro propio vehículo, necesitaremos recurrir de algún medio de transporte para desplazarnos y acudir a los lugares que deseamos visitar.

A continuación vamos a hablarte de Espacar, una de las mejores empresas de alquiler de coches de Málaga, Gibraltar y la Costa del Sol que ofrece a sus clientes un sinfín de ventajas y beneficios.

¿Qué es Espacar Rent a Car?

Espacar Rent a Car se trata de un grupo empresarial que ofrece alquiler, dentro de Málaga, Gibraltar y la Costa del Sol, de un sinfín de vehículos nuevos y revisados por precios muy asequibles. Sus 40 años dentro del sector del automóvil y trato cercano al cliente les permite acompañarte en todo momento, ahorrándote tiempo y evitando colas innecesarias para que puedas recoger tu coche de alquiler lo antes posible, permitiéndote así disfrutar de tus vacaciones nada más llegar a tu destino turístico.

Una de las características más destacadas de este servicio de alquiler se basa en la ausencia total de intermediarios, permitiendo así a Espacar garantizarte el mejor precio sin sorprenderte con pagos adicionales a la hora de costear el alquiler.

Sobre los servicios adicionales gratuitos del alquiler por Espacar

Para alquilar uno de los más de 500 vehículos que Espacar ofrece a sus clientes, deberás únicamente presentar tu DNI o pasaporte en vigor, así como tu tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express). Después, tendrás que escoger las fechas de tu estancia en Málaga para, finalmente, elegir la marca y tarifas que mejor se ajusten a tus preferencias personales.

Entre los servicios extras gratuitos que incluye la tarifa de Espacar, encontramos:

  • Seguro a todo riesgo (salvo para vehículos de carga)
  • Conductor adicional
  • Kilometraje sin límites
  • Gestión de multas
  • Sillita de bebé y elevador

Si deseas más información acerca del servicio de alquiler de Espacar, recuerda visitar su página web oficial a través del enlace https://www.espacar.com/es/

¿Por qué alquilar un coche durante mis vacaciones?

Alquilar un coche para tus vacaciones ofrece numerosas ventajas que te permitirán disfrutar aún más del destino turístico al que hayas decidido acudir. Entre ellas, encontramos que podrás desplazarte con total libertad e independencia sin necesidad de estar constantemente preocupado por incumplir algún horario o restricción adicional. Planifica tu viaje como quieras, ya que podrás desplazarte por la ciudad y hasta el hotel sin necesidad de pagar un taxi o un autobús.

Si bien es cierto que el transporte público puede ser una alternativa interesante y económica, lo cierto es que no ofrece la misma libertad que un vehículo alquilado con el que podrás aprovechar al máximo tu estancia. Además, tal y como mencionamos en apartados anteriores, podrás elegir un coche que se adapte a tus necesidades y a la de tus acompañantes, lo que te garantizará la seguridad y comodidad que buscas durante tus desplazamientos.

Y es que, si estabas preocupado por la calidad y estado de los vehículos que podrías adquirir a través de los servicios de alquiler, has de saber que siempre contarás con coches en perfectas condiciones. Especialmente en el caso de Espacar, tendrán a tu disposición modelos con mecánica refinada y depósito lleno, contando al mismo tiempo con todas las garantías de seguridad que necesitas para que puedas respirar tranquilo durante tus viajes.