Fernando Bonsoms

Madrid, vino, mesa y mantel, titulo bien elegido para dar nombre a la segunda exposición de pintura de Fernando Bonsoms en Madrid, que se celebrará hoy martes 11 de febrero en la sala Estrellas de la Gastronomía Alimentos de Madrid en la calle Reina Mercedes 5.

Sin duda una exposición que apunta maneras tras el éxito obtenido en la primera exposición, donde literalmente toda la obra expuesta fue adquirida por diferentes coleccionistas.

  Fernando Bonsoms, madrileño, amante del arte y de la gastronomía, en esta segunda exposición en Madrid,  ha sabido expresar a la perfección las bondades del Vino de Madrid, conjugando colores que te traen a la memoria esos aromas y sensaciones propias de este vino maravilloso y no siempre valorado como se merece, Bonsoms, pasa del azul violeta a toda una gama de rojos característicos de estos vino, el rojo teja, el rojo mora y por supuesto el marrón rojizo que da cuerpo a estos vinos redondos.

La maestría mostrada en esta exposición solo puede llevarla a cabo un artista enamorado de esta tierra y de este vino fusionando los colores de la uva y la tierra. No podemos albergar dudas de que Fernando Bonsoms, ademas de artista es un amante de Madrid y sus vinos.

Animo a los amantes del arte y del vino a que esta tarde se acerquen a la calle Reina Mercedes 5 para que vean una exposición que apunta a un nuevo éxito y aprovechen a comprar un BONSOMS porque todavía están a buen precio y pronto su cotización será inabarcable para la mayoría.