El conocido actor IVAN SANCHEZ concedió una entrevista al canal de YouTube Magistral donde hablo sin tapujos ni censuras sobre sus comienzos en el mundo de la interpretación y como a base de trabajo ha conseguido convertirse en un referente actoral en América.

En esta entrevista nos habla de la importancia de conocer el medio laboral. De los obstáculos que tuvo que sortear para poder triunfar, de las etiquetas que te pone esta sociedad y lo más importante, hacer ver a la gente que Ivan Sanchez no solo es una cara bonita, es algo mas , es un actor de raza.

Ivan Sánchez comenzó en el mundo de la pasarela convirtiéndose en uno de los modelos más cotizados a nivel mundial pero poco a poco fue descubriendo su verdadera pasión, la interpretación. Siguiendo un sabio consejo que alguien le dio, invertía todo el dinero que ganaba en en clases de interpretación y más adelante comenzó a producir sus propios espectáculos. La serie Hospital Central fue el escaparate donde se dio a conocer. Más adelante el destino quiso que cruzara el charco y protagonizara una de las series más importantes de Latinoamérica, la reina del sur.

Años después la trayectoria profesional de este actor está llena de éxitos, protagonizando series y películas en Estados Unidos. ¿Su último desafío? Dar vida a Miguel Bosé.

IVAN SANCHEZ, el modelo que se convirtió en Actor

 

Otras noticias: Descubre los mejores planes para hacer en Formentera este verano